Al tu lado desde el 1998...
Laboratorios Eurisko tuvo su origen de la mano del matrimonio formado por Ana Castellanos (farmacéutica) y Juanluis Ruiz-Falcó (ingeniero), siendo ellos toda la plantilla.
En sus inicios, Laboratorios Eurisko no contaba con una identidad corporativa oficialmente definida. Su nombre surgió con la llegada del euro y con la intención de proyectar una imagen más europea, alineándose con la visión de internacionalización desde sus primeros pasos. Por otra parte, el primer logotipo hacía referencia a uno de los símbolos más reconocidos de España a nivel internacional: el toreo, buscando al mismo tiempo transmitir una conexión con la tradición española y generar reconocimiento en mercados extranjeros.
Si bien la empresa se originó en febrero de 1998, la marca de Laboratorios Eurisko, con los colores representativos, se consolidó su identidad corporativa en diciembre de 2001, dando lugar al actual diseño de la compañía.
Si bien, en un primer momento, la empresa enfrentó dificultades para dar a conocer la marca y encontrar distribuidores. 

La empresa optó por enfocar sus productos al mercado internacional en lugar de hacerlo a nivel nacional para evitar limitarse y establecerse en un mercado con mayor demanda y posiblemente con más oportunidades de crecimiento y rentabilidad.
Si bien la empresa contaba con presencia digital desde 2001 a través de su página web, en 2023 se impulsó una renovación integral de su estrategia digital, materializada en el lanzamiento de esta nueva web y en el fortalecimiento de su presencia en redes sociales como LinkedIn e Instagram.